danza anaconda

jueves, 22 de septiembre de 2016

Juegos ambientales Winnipeg

Además del diseño y la implementación de PRAES como estrategia central para la inclusión de la dimensión ambiental en la escuela, es posible insertar esta dimensión por medio de otras estrategias, como son los grupos ecológicos o ambientales. Ahora bien, para permear el currículo a través de su trabajo, estos grupos deben tener en cuenta las características generales que identifican los PRAE (basarse en diagnósticos ambientales, considerar para su estructuración componentes como la investigación, la interdisciplina y la gestión en el contexto del mejoramiento de la calidad de vida, entre otros) y apoyarse en trabajos ambientales que estén realizando diversas instituciones u organizaciones en la localidad.
Debido a una serie de estrategias que se pueden implementar con los estudiantes donde se transmiten conocimientos y se puede evidenciar un alto grado de  concientizacion por el medio ambiente se diseñaron juegos didácticos donde los estudiantes aprenden a través del  juego  evidenciándose que la cultura ambiental se puede desarrollar desde cualquier ámbito. 
Los juegos materiales todos fueron reciclables.


ALETA AMBIENTAL





AJEDREZ  ECOLÓGICO 



RULETA CULTURAL



APRENDO A RECICLAR 



DOMINO DEL CONOCIMIENTO 





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